sábado, mayo 25, 2024

Ninel Conde se lava las manos ante el escándalo por fraude que salpica a su esposo

Ninel Conde se desvinculó completamente de las acusaciones que recaen sobre su esposo por fraude, incumplimiento de contrato y otros reclamos.

Luego de mantenerse bajo perfil ante el escándalo que involucra a Larry Ramos, la mexicana respondió algunas preguntas relacionadas sobre este tema. 

Un reportero del programa El gordo y la flaca la cuestionó directamente sobre la posibilidad de que su pareja vaya a la cárcel tras su presunta participación en actividades delictivas. 

“Cancelado, ni digas eso. No pasa nada, porque no los veo, eso es una situación que no es mi realidad, no me voy a concentrar en cosas destructivas y que son titulares para vender. Estoy concentrada en mis cosas. Nada tiene que ver conmigo, yo soy una mujer de trabajo, dedicada a crear”, comentó. 

El “Bombón asesino” también destacó que con los años aprendió que es mejor manejar los temas personales en privado. 

“Prefiero guardar para mí todo lo que está en mi vida personal. Después de 23 años de compartir, de hacer y decir, creo que he aprendido a vivir mi vida entre mis cuatro paredes y con mi familia. Por estar concentrada en crear y no destruir, he decidido no exhibir este tipo de situaciones”, agregó. 

Por último, manifestó que algunos medios de comunicación se han encargado de especular muchísimo sobre su vida privada y espera recibir el mismo apoyo en sus proyectos.

¿Quiénes demandan a Larry Ramos? 

El esposo de Ninel Conde enfrenta varios reclamos por fraude, incumpliento de contrato y enriquecimiento ilícito. 

Una de sus demandantes es Alejandra Guzmán, quien habría transferido millones de dólares a su empresa para una inversión y él utilizó el dinero para propósitos no autorizados.

“Lo que me robaron, pues sí no es tan fácil, porque no fui la única. Robó 58 millones de dólares y no fui la única. Fue mucha gente a la que le hizo daño y sigue haciéndolo, entonces yo hago lo mío, estoy tratando de ver. Mis abogados están al tiro de todo”, dijo la cantante semanas previas en el programa Hoy.

Lo último

Descubre más historias

Hijo menor de Ninel Conde sufre terrible accidente: Giovanni Medina revela qué pasó

El hijo menor de Ninel Conde terminó en el hospital luego...

¡No lo esconde! Ninel Conde aparece con su nuevo esposo besándose en Nueva York

Ninel Conde ya no esconde su nueva relación y recientemente mostró...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad