
La mexicana abrió su corazón mediante un extenso mensaje e hizo mención sobre lo que sucede en su vida.
Específicamente en su perfil en Instagram, Ninel Conde empezó su escrito hablando del escenario y su felicidad cada vez que está arriba de uno.
“Cómo poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño, pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño”, escribió el “bombón asesino”.
Después mencionó que no por ser figura pública debe ser juzgada sin contemplación por los demás.
Conde también aseveró que muchas veces se cuentan historias sobre ella que se escapan de la realidad.
“A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos. La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan tan lejos de la realidad que ningún caso tendría aclarar tanto cuento”, agregó.
En palabras de Ninel Conde, “Dios siendo el único con derecho a juzgarnos no lo hace y su infinita misericordia nos ayuda a salir adelante”.
“Él sabiamente dijo: ‘Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado’”, añadió la cantante.
Seguidamente, envió un contundente mensaje a quienes como ella han sido juzgados por terceras personas.
Entre otras cosas, Conde los invitó a continuar con su camino y a confiar plenamente en el poder de Dios.
“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera, me permite sanar y sacar todo en estos shows que serán inolvidables”, indicó.