Con ganas de volver a ver a su hijo, la actriz se fue hasta el Palacio Nacional de México para pedirle ayuda al mismísimo presidente.

Según medios mexicanos, Ninel Conde llegó a la sede del Poder Ejecutivo para entregarle una carta al equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

Me presenté para dejarle una nota informativa al presidente para que estuviera enterado de lo que estoy viviendo como mujer y ciudadana. Vine a informarle que el padre de mi hijo me ha prohibido tener una sana convivencia con él sin ningún motivo lógico”, sostuvo.

Contó que la persona que atendió su caso le informó que el documento sería entregado a AMLO y Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores.

Sin ofrecer mayores detalles, Conde insistió que Giovanni Medina se escuda en funcionarios federales para impedir que ella se relacione con su retoño.

Con mucha nostalgia, también recordó que pronto se cumplen tres meses sin poder ver a su pequeño. “Ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo”.

Fue a mediados de abril cuando Conde notificó mediante sus redes sociales que emprendería una batalla legal contra Medina por la custodia de su hijo.

En aquel entonces responsabilizó a su expareja de su integridad en caso de que algo llegara a sucederle.

Seguiré luchando como madre contra este sujeto quien expresamente me ha referido que tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores”, escribió en un comunicado compartido vía Instagram.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!