domingo, mayo 19, 2024

Ninel Conde revive su pasado con Johnny Lozada en Mira Quién Baila

La actriz quedó elogió a Alejandro Nones por su interpretación en la pista de baile de un tema regional mexicano que trajo malos recuerdos para Johnny Lozada.

La quinta gala de «MQB» despidió a Pablo Montero quien asegura que se fue feliz después «bailar como nunca» durante seis semanas en la competición. El cantante mexicano agradeció en sus redes sociales todo el apoyo de los fans durante el mes y medio que compartió en el reality show. 

«Me voy feliz porque lo dí todo y creo que bailé como nunca! Me quedo con todo lo que aprendí y la amistad del equipo maravilloso de @miraquienbaila, son los mejores! y mi público que me apoyó desde el principio, los amo!! GRACIAS a todos!!», escribió el artista en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. 

A Ninel Conde le gusta que bailen como «macho»

Poty y Johnny Lozada tuvieron como invitada en la mesa del jurado a Ninel Conde. La mexicana y el presentador de  Despierta América demostraron que el polémico pasado que los unió quedó en el olvido aunque un comentario de la actriz después de la presentación de Alejandro Nones hizo inevitable no recordar lo que ocurrió en la competición de 2013. 





«Aquí te sobró lo macho», le dijo Conde al venezolano después de bailar «Por ser bonita», un regional banda. Recordemos que en la cuarta edición de la competición la actriz criticó a Johnny Lozada después de bailar una canción mexicana.

«Este género es muy complicado para alguien que no tiene sangre mexicana. Y no digo porque no se pueda hacer… aquí sí se necesita ser más macho…», fueron las palabras que desataron la polémica entre la juez y Lozada, quien terminó ganando la competición.


Dayanara Torres vive su peor noche en Mira Quién Baila


Ante la ausencia del Naked Chef, le tocó el turno a Danell de exhibir su cuerpo para el deleite de la audiencia, en especial de Ninel Conde, quién no pudo resistirse ante la interpretación del tema ‘Talk Dirty’ por parte del deportista de origen cubano y se fue hasta la pista de baile para ayudarlo vestirse de nuevo.

Para el próximo domingo se sabrá quién abandona la competición, si Victoria ‘la mala’ quien partía como favorita en las primeras ediciones o la Chikybombom, la gran sorpresa de la competición donde ya muchos ven a Ana Patricia como una de las finalistas. 


Franco Noriega, el ‘Naked Chef’, se lanza como cantante de reguetón

Lo último

Descubre más historias

¡Aparatoso! Pablo Montero se cae en pleno show – VIDEO

El artista vuelve a ser noticia, pero esta vez no se...

Hijo menor de Ninel Conde sufre terrible accidente: Giovanni Medina revela qué pasó

El hijo menor de Ninel Conde terminó en el hospital luego...

¿Otra vez? Pablo Montero es acusado de mala paga por esta razón

El cantante sigue dando de qué hablar. Al parecer irse sin...

¡No lo esconde! Ninel Conde aparece con su nuevo esposo besándose en Nueva York

Ninel Conde ya no esconde su nueva relación y recientemente mostró...

Publicidad