Ninel Conde y Julián Gil, cuando la fama y el poder se enfrentan por los hijos

En medio de la pandemia del coronavirus, Ninel Conde y Julián Gil, han librado una batalla por la custodia de sus pequeños hijos.

Si bien una de las que más polémicas ha generado, es la lucha entre la actriz venezolana Marjorie De Sousa y el actor argentino, Julián Gil, por el pequeño Matías Gregorio Gil De Sousa.

Y es que los primeros 3 años de vida del pequeño, han pasado en medio de una larga batalla legal entre sus padres, que no se ponen de acuerdo.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Hace poco de Sousa demandó nuevamente a Gil, para quitarle definitivamente la custodia de Matías, por lo que el actor aseguró que tras haber estado poco más de un año sin hablar del tema legal, está indignado por todo lo que ha sucedido.

“Acabo de ver y leer un comunicado de la señora mamá de Matías, y la verdad es que no puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral, la falta de amor hacia Matías”, manifestó el actor, asegurando que todo es un capricho de la actriz para alejarlo del niño.

Cabe destacar que de Sousa ha pedido la patria potestad de Matias, solicitud que ya lleva más de 7 meses en el juzgado, en cambio, aún no se sabe los verdaderos motivos por los que salen a la luz esos papeles.

La polémica entre Ninel Conde y Giovanni Medina

El conflicto legal entre la actriz y su ex pareja, Giovanni Medina, se intensificó luego que un juez negó la posibilidad de ver a su hijo.

Y es que desde que comenzó la cuarentena por la pandemia, el pequeño ha estado bajo la custodia de Medina, por lo que Ninel no ha podido verlo.

En este sentido, la también cantante, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde abraza al pequeño Emmanuel, indicando lo que está sucediendo.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, indicó Ninel Conde, a la vez que añadió que el juez apoyó dicha causa, alejándola más de su hijo.

“Le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL. Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses”, resaltó.

Asimismo, comentó que con esta acción, se confirmaría “una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca”.

Finalmente, destacó que con estas medidas, alejan más al niño de ella, impidiéndole hablar con él por videollamada.

“A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá́ la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza”, apuntó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!