miércoles, junio 12, 2024

Ninel Conde y Larry Ramos ¿se casan en secreto?

Al parecer el bombón asesino y su nuevo novio estarían planeando una boda con poquitos invitados.

Han sido meses muy controversiales para Ninel Conde luego de conocerse su romance con Larry Ramos, un hombre con varias demandas por presuntos fraudes monetarios.

Pero lo que más sorprendió a los seguidores de la actriz y cantante es la supuesta boda “exprés” el próximo miércoles 28 de octubre en la ciudad de México, según lo informado por “Suelta La Sopa”, esto después de la romántica propuesta en Turquía.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . – Gandhi respondió: "¡La del oro!". . – El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . – Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto ??. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God ??. #faith #joy

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde) el

“Nos enteramos que El Bombón Asesino y su galán, quien ha sido acusado de varios supuestos fraudes millonarios en Miami, se casarán el próximo miércoles en un salón del fraccionamiento en donde ella vive”, aseguraron en el reconocido programa de farándula.

Asimismo, se conoció que la ceremonia será muy exclusiva y que una profeta llamada Isabel Contreras, será la encargada de unir las vidas de Ninel y Larry. 

Definitivamente el amor tocó fuerte la puerta de Ninel, quien se arriesgará a todo por su nuevo “príncipe azul”.

Lo último

Descubre más historias

Hijo menor de Ninel Conde sufre terrible accidente: Giovanni Medina revela qué pasó

El hijo menor de Ninel Conde terminó en el hospital luego...

¡No lo esconde! Ninel Conde aparece con su nuevo esposo besándose en Nueva York

Ninel Conde ya no esconde su nueva relación y recientemente mostró...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad