jueves, mayo 30, 2024

¿Niño o niña? Florencia de Saracho revela nombre y género de su tercer bebé ¡Así reaccionaron sus hijos!

Tan solo un mes de anunciar que un nuevo integrante llegará a la familia la actriz dio a conocer si será niño o niña.

Son tiempos maravillosos para la familia que Florencia de Saracho ha creado junto a su esposo el empresario Santiago Aguirre, ya que para el próximo año tendrán a una dulce nené en casa para seguir entregando amor y cariño.

La gran revelación se dio a través del perfil de Instagram de Florencia, donde compartió videos y fotografías del emocionante momento en el cual el humo rosa dio a conocer que la familia espera a una niña.

“¡Es una niña! Te esperamos con mucha ilusión”, escribió la actriz, a la vez que comentó que por un momento a su hijo lloró porque quería un hermanito, pero luego comprendió que sea lo que sea, él siempre será el orgulloso hermano mayor.

 


Asimismo, Florencia de Saracho aprovechó la oportunidad para contarle a todos sus amigos y fans que la nueva integrante tendrá por nombre María, recibiendo inmediatamente muchos mensajes de amor en la popular red social.

Una hermosa familia en crecimiento

Desde que Florencia de Saracho se casó con el empresario Santiago Aguirre, su vida cambió por completo para dedicarse a la hermosa labor de ser madre y ahora con la llegada de un nuevo bebé, la familia tiene muchas razones para celebrar.

 


Es por ello que hace tan solo un mes informó que Santiago de 6 años y Aitana de 3 pronto tendrán una hermanita con quien jugar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad