Estudiantes y trabajadores adoptaron el uso de la refrescante prenda como protesta ya que no se les permite ir en bermudas a la escuela u oficina.


Comienza el verano y aunque el calor es igual para todos en el viejo continente el calor ha obligado a los hombres a usar faldas para soportar las altas temperaturas debido a que en las escuelas y oficina no está permitido el uso de bermudas.

Los estudiantes tuvieron que pedir faldas prestadas de otras estudiantes y familiares e incluso se depilaron las piernas para darle un mensaje más contundente a los profesores que se negaron a que usaran bermudas a pesar de las altas temperaturas.

«No me voy a sentar con pantalones todo el día, hace calor», dijo uno de los estudiantes a la BBC. Aimee  Mitchell, directora del plantel aseguró que los shorts no son parte del uniforme escolar. «Estamos haciendo todo lo posible para que los estudiantes y el personal se mantenga cómodo pero no podemos hacer cambios sin consultar la familia de los estudiantes». dijo.

Un caso que se hizo viral fue el de Joey Barge quien fue a la oficina en pantalones cortos y lo devolvieron por no estar permitido el uso de esa prenda en el trabajo. El joven de 20 años regresó minutos después con un vestido negro y rosa.

Joey Barge documentó su atrevido cambio de estilo con el que pudo ir a trabajar.

Según reportes en algunas ciudades de Europa las temperaturas superan los 40°C (104°F) por lo que es posible que la tendencia de usar faldas se extienda en todo el continente europeo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas