domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaNintendo NES: Una de las estrellas del Comic Con 2016

Nintendo NES: Una de las estrellas del Comic Con 2016

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La pequeña y adorada Nintendo NES salió para dejarse ver por todos los asistentes de la afamada Comic-Con de San Diego el pasado jueves.

Hace aproximadamente una semana, Nintendo anunció que daría vida una vez más a su popular consola Nintendo NES, la cual tuvo su momento de éxito entre finales de los años ochenta y mediados de la década de los noventa con más de 19 millones de unidades vendidas.

Anunciar

Para dejar claro de qué va la edición, la empresa colocó a la Nintendo NES tradicional junto a la que saldrá en noviembre, cuyo tamaño es considerablemente más pequeño. La diferencia es de menos de la mitad de espacio y la consola incluirá 30 de los mejores juegos que marcaron la pauta en aquella época.

- Advertisement -

A propósito de su regreso, vale la pena destacar que la fecha exacta de salida al mercado de la Nintendo NES será el 11 de noviembre por un precio de U$60. La caja incluirá una consola NES, un adaptador de corriente, un cable HDMI y un control. Aquellos usuarios que quieran comprar un control adicional (la mayoría) deberán cancelar la módica suma de U$10.

Nintendo-NES-2

En el expositor del Nintendo NES se puede apreciar que el arte elegido para hacer promoción está completamente inspirado en el diseño de los años ochenta, donde predominaban elementos como los que se aprecian en la imagen. Especialmente, los “splash” donde se expone información.

Un detalle que probablemente no guste a la mayoría de los nostálgicos que adquieran el aparato, es que aparte de los 30 juegos precargados, no se le pueden adicionar más. Las razones son un misterio y la empresa Nintendo no ha dicho nada al respecto.

A pesar de esa limitación, el regreso de la Nintendo NES es uno de los más sorprendentes de todo 2016 y estamos seguros que entre lo que buscan revivir experiencias, y los curiosos de esta época, le harán tener buenas ventas.


Más: ¡Atrápalos a todos! Dos mapas para saber dónde hay Pokemon en Pokemon GO


Recuerda, el 11 de noviembre es su salida y el costo será de U$60.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto