Las versiones S, SV y SR del Nissan Kicks llegan al país norteamericano para conquistar a los amantes de los crossover y ya tenemos sus precios.

Pensado para enamorar el mercado latinoamericano, el fabricante japonés finalmente se atrevió a entrar al mercado de los crossover de Estados Unidos con el nuevo Nissa Kicks, un todoterreno compacto que enamora a primera vista por su diseño y llamativos colores.

Desde que saliera al mercado en 2016, este nuevo Nissan Kicks pretende darle mucho estilo a los conductores con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para el máximo confort.

Nissan Kicks

En cuanto a aspecto se destacan sus características luces LED* en forma de búmeran y parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada, hecho para robar miradas.

En su interior destacan 5 asientos y un espacio que da para soñar y ponerse creativo a la hora de planear una salida a la playa o un largo viaje. Para ello cuenta con un sistema de navegación avanzado con voz y una pantalla táctil de 7 pulgadas para que manejes en cualquier ciudad como si la conocieras como la palma de tu mano.

Nissan Kicks

El confort es una de los puntos fuertes del Nissan Kicks y para ello los ingenieros del fabricante japones implementaron unos asientos zero gravity en el que el conductor y los ocupantes podrán simular el efecto de un astronauta flotando en el espacio. Esto es posible gracias a soporte de la pelvis al pecho con almohadillas que se flexionan para reducir el cansancio del cuerpo.

En cuanto a seguridad este todoterreno compacto cuenta con un sistema de airbags capaz de protegerte contra impactos frontales y laterales con bolsas de aires en casi todo el vehículo.

Nissan Kicks

La oferta de motores inicial gira en torno a un motor de gasolina de 4 cilindros y 1.6 litros que desarrolla 126 CV de potencia en combinación con una transmisión automática Xtronic CVT y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios del Nissan Kicks en Estados Unidos quedan así:

  • 1.6 126 CV Xtronic CVT S 17.990 dólares
  • 1.6 126 CV Xtronic CVT SV 19.690 dólares
  • 1.6 126 CV Xtronic CVT SR 20.290 dólares

Nissan Kicks

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas