Nissan Murano Entre Las 10 Mejores Para Andar En Familia

Si buscas un vehículo que fusione confort, seguridad y grandes espacios, la popular camioneta de Nissan es lo que necesitas.

Por segundo año consecutivo, la Nissan Murano ha sido nombrada como uno de los 10 mejores autos familiares en la lista de la revista Parents y el sitio de ventas Edmunds.com. La generación Murano, que cuenta con tres lanzamientos, fue rediseñada completamente para el modelo del año 2015 y aunque ha sido cómoda desde sus inicios, en su última versión ha obtenido más reconocimiento. Incluso, se conoce como el automóvil dentro de la categoría SUV con más premios y menciones.

Los editores del mencionado medio de comunicación y el de ventas basan sus selecciones en una serie de factores que van desde seguridad, comodidad y capacidad, hasta la eficiencia en el uso del combustible. Pero además toman en cuenta el precio, la confiabilidad y demás atributos sobresalientes para los niños, obteniendo así un equilibrio entre valor y calidad.

nissan-murano-2

 “La rediseñada Murano tiene un espectacular espacio de pasajeros y de carga con asientos traseros ajustados al cuerpo que los niños y hasta los adultos apreciarán”, comentó Dana Points, Editora en Jefe de la revista ‘Parents’. “Además, la excelente reducción de sonido en la cabina asegura que las siestas de los niños serán más placenteras durante largos viajes”, agregó.

Y aunque el vehículo sea la punta de lanza dentro de los modelos crossovers y SUV  de Nissan, la Murano 2016 expresa con suficiente claridad hacia dónde se dirige la marca en lo que respecta a diseño. El impactante aspecto es cuidado hasta en los detalles más  pequeños e incluye bondades como una parrilla V Motion, luces LED en estilo búmeran y techo flotante.

En su interior la comodidad continúa, ya que la empresa ofrece una cabina que brinda al grupo familiar la sensación de club social, con detalles como un panel de controles refinados, asientos con tecnología de gravedad cero y una fresca atmósfera creada por las imponentes ventanas y techo corredizo.

Así que si aún te encuentras en la búsqueda de un medio de transporte que fusione confort, seguridad y grandes espacios, la Nissan Murano es una opción que no puedes dejar de ver.


Más: Mercedes Benz G 350 D, Un Todoterreno Para Profesionales


Conoce más detalles en su página oficial.