Nissan Vmotion 2.0 Concept: El hermoso diseño de los nuevos sedanes

La marca japonesa presentó en el salón de Detroit la nueva apuesta en diseño de los sedanes de lujo, el imponente Nissan VMotion 2.0 Concept.


El Nissan Vmotion 2.0 Concept nos presume del nuevo diseño con el que la marca japonesa pretende combinar estilo, amplitud, lujo, tecnología, resaltando con su diseño frontal “V-motion” característico en generaciones más recientes de Murano y Máxima.

Nissan Vmotion 2.0 Concept

La máxima apuesta de Nissan es lograr una nueva experiencia en movilidad gracias al diseño tridimensional responsable del volumen y la hermosa arquitectura del vehículo, enfocado en el “Emotional Geometry” de Nissan.

Nissan Vmotion 2.0 Concept

Este prototipo incorpora un sistema de conducción autónomo llamado proPILOT que al activarse iluminará el emblema delantero del Nissan Vmotion 2.0 concept.

Nissan espera conquistar el mercado de los sendanes tomando como base la filosofía “Nissan Intelligent Mobility” con la cual la marca japonesa espera convertirse en líder en fabricar autos que en el futuro sean cero emisiones y cero muertes.

Nissan Vmotion 2.0 Concept

La ausencia de un pilar b en el Nissan Vmotion 2.0 concept hace que las puertas se abran de forma encontrada dotando al sedan de un aspecto futurista y que facilitará el ingreso de personas al auto.

1366_2000-2

Los asientos, tapizados en cuero flexible, así como el volante, diseñado para permitir que el conductor y el pasajero tengan completo acceso visual a todo el sistema de entretenimiento de la pantalla forman parte del interior del nuevo sedan de la marca japonesa

Nissan Vmotion 2.0 Concept

El interior del Vmotion 2.0 Concept está dominado por la consola Gilding Wing que está compuesta por una gran pantalla “touchpad” configurada de forma horizontal que es multifunción que permite operar el sistema de información y entretenimiento.

El carro de conducción autónoma será capaz de operar tanto en carreteras como en las calles y avenidas de las grandes ciudades.


Lee más:

260 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com