Niurka Marcos aconseja a la nueva novia de Juan Osorio ¿qué le dijo?

Niurka Marcos

Con su particular sentido del humor la ex esposa del productor y madre de su hijo Emilio envió un mensaje a la actriz Eva Daniela.

En medio de la ola de críticas que se han desatado en torno a la nueva relación del productor Juan Osorio y la actriz Eva Daniela, quien es 37 años menor que él, Niurka Marcos compartió sus buenos deseos para la pareja.

“Qué no le haga caso, a mí también me criticaron cuando anduve con Juan. Que aguante vara la niña si quiere ganarse el lugar”, expresó Marcos durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México.

En este sentido, aconsejó a la joven que la clave de todo es tener mucha paciencia y demostrar que se merece estar con Osorio.

“Que se dé su tiempo porque no hay nada mejor que el tiempo para que ella demuestre que sí le interesa y que sí le encanta. Porque yo no subestimo a Juan en ese aspecto, él es un excelente seductor, sabe conquistar a una mujer”, añadió.

Más detalles: Niurka Marcos desmiente a Chiquis Rivera: “Sí te hiciste una lipo, dilo”

Pero no faltaron los comentarios característicos de Niurka, al  resaltar que aunque Eva Daniela es muy guapa, no la supera a ella.

“Juan nunca ha tenido una mujer fea. Todas las mujeres de Juan hemos sido bellas. Ninguna como yo evidentemente porque yo soy la más linda de todas”, apuntó.

¡A tomar nota! Los tips amorosos de Niurka Marcos para Eva Daniela

No faltaron los particulares consejos de convivencia y relación de Niurka Marcos para mantener a la pareja bien amarrada.

Según la cubana, Eva Daniela “con todo y sus 20 años” y que no es “más linda” que ella es muy importante que “se lo c*** bien bonito y lo apapache para que él disfrute con 64 años puro colágeno y nos dure a Emilio, a la familia y a mí, muchos años más”.

Asimismo, deseó que el padre de su hijo “qué ‘quimbe’ mucho pa’ que puro colágeno”.