Niurka Marcos acusa a la producción de La casa de los famosos de querer desprestigiarla

Niurka Marcos

Niurka Marcos aseguró haber sido víctima de una supuesta campaña de desprestigio para su salida de La casa de los famosos de Telemundo. 

La cubana se convirtió en la quinta eliminada de la nueva temporada del exitoso reality de la cadena.

En este sentido, recientemente afirmó haber sido víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción de La casa de los famosos. 

Según Niurka Marcos, en las últimas dos semanas de competencia fue blanco de constantes ataques no justificados. 

“Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de otros nominados. Fue una semana de ataque, con el 50 por ciento de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo”, declaró en el programa De primera mano. 

“Con el micrófono en la mano pueden enaltecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen”, agregó.

Del mismo modo, mencionó que no se presentaría en la gala que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego para hablar sobre su eliminación. 

“Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que mi gente, mis seguidores de mis redes sociales me pidieron: no vayas a ninguna gala porque no se lo merecen porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de ansiedad y lo bonito no lo sacaron”, indicó. 

Con respecto al contrato con Telemundo, Marcos señaló que no estaba incluido desprestigiar su imagen y por ello “va pa’ abajo”. 

Por último, aclaró que no está ardida por su salida y lo único que sí le afectó fue la “manipulación de la producción”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x