lunes, febrero 26, 2024

Niurka Marcos asegura que el video íntimo de Gabriel Soto no se filtró por casualidad ¿y entonces?

Lejos de olvidarse el tema el video íntimo que protagonizó Gabriel Soto sigue levantando polvo en redes y entre las celebridades.

Con su forma tan particular de decir las cosas, Niurka Marcos dio su opinión sobre el tan controversial video de Gabriel Soto alegando que hasta él mismo pudo haberlo filtrado.

“¡Qué gusto haberlo conocido! para todas las mujeres y los gays, aquí nada se fugó, nada se escapó, y no fue por arte de magia”, expresó Marcos durante una entrevista para el programa Despierta América, a la vez que instó al actor a que siga con su vida como si nada pasó, sobre todo ahora que se va a casar.

“La verdad es que vivir la aventura del matrimonio, de elegir la ropa, de hacer la lista de invitados, de gastar un montón de dinero… ¡a lo estúpido!… vale la pena vivir la aventura. No les va a costar nada, ni más ni menos, ni más sólida ni menos sólida la relación”, manifestó la vedette cubana.

Finalmente, no dejó pasar la oportunidad de aconsejar a Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán sobre las nuevas relaciones de ambos, ya que a su juicio, esto no debe afectar a las hijas que tienen en común.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad