viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSNiurka Marcos insulta a Bad Bunny por su comportamiento con los fans...

Niurka Marcos insulta a Bad Bunny por su comportamiento con los fans – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Muchos artistas se han pronunciado en contra del gesto del cantante puertorriqueño con una de sus fans, Niurka Marcos no fue la excepción

- Advertisement -

La polémica actriz mexicana expresó su desacuerdo con el comportamiento de Bad Bunny en los últimos meses.

Recientemente, el intérprete de Titi me preguntó le lanzó al agua el teléfono a una de sus seguidores que solo buscaba tomarse una fotografía con él, ante ello Marcos refutó.

Anunciar

“Esa no es la forma, la forma es el diálogo. Un poquito de paciencia a la audiencia porque ¿Sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendejo”, dijo la ex de Juan Osorio en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

- Advertisement -

Marcos también aprovechó el momento para recordar cuando Bad Bunny dejó plantado a su público en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

“Todo el mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó. A mí me hubiera gustado que él saliera y dijera algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada, nunca tocó el tema”, contó.

Bad Bunny colocó su cuenta privada

Ante los señalamientos por su compartimiento en los últimos días, el cantante boricua decidió poner privada su cuenta de Instagram y compartió el siguiente mensaje: “Me van a extrañar”, dejando con la duda a todos sus admiradores.

image 57
Niurka Marcos insulta a Bad Bunny por su comportamiento con los fans - VIDEO 4

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x