Niurka Marcos se pronunció para darle un espaldarazo a Gabriel Soto en medio de rumores de infidelidad por parte de Irina Baeva.
A través de las cámaras de Despierta América, sostuvo que el comunicado del galán sobre la ruptura de su relación fue prueba de su caballerosidad.
“Por lo que yo puedo analizar, Gabriel quiso ser un caballero, no la dejó sola en su libre albedrío, la incluyó en una decisión del término de su relación. Si ella no lo quiso valorar o no se está comportando de manera agradecida, pues eso responde a cómo se está sintiendo”, comunicó.
En la entrevista, Niurka Marcos también insistió en criticar el desempeño de Irina Baeva en la obra Aventurera y le aconsejó que se baje del escenario porque le queda “demasiado grande”.
No es la primera vez que la vedette hace mención sobre el desempeño de la rusa como Elena Tejero, hace varias semanas la criticó en sus historias de Instagram.
“Ya la audiencia no la quiere, no solamente porque Irina Baeva no baila, también por la arrogancia de parte de ellos, por la insistencia de quererla meter a la audiencia por los ojos. Por muchas actitudes arrogantes, prepotentes y soberbias que han mostrado los dos (la actriz y el productor Juan Osorio)”, señaló.