Niurka Marcos revela por qué le tiene ganas a Juan Osorio “Sí, me lo como a él”

La vedette afirmó que mantiene una muy buena relación con el productor y que está muy agradecida con él.

La polémica Niurka Marcos nuevamente dejó a todos sin palabras con sus más recientes declaraciones sobre lo que siente por su ex esposo y padre de uno de sus hijos, Juan Osorio.

“Juan y yo somos ahorita la mancuerna perfecta, no he encontrado, ni se ha tropezado conmigo ni estoy buscando a un hombre para mi vida”, comentó la vedette cubana a los medios de comunicación, a la vez que resaltó que de darse la oportunidad de estar junto a Osorio, “sí me lo como a él ¿Por qué? porque puedo”.

 


Recordó que como ambos ya se conocen en la intimidad y siento el padre de su hijo, es mejor “malo conocido que bueno por conocer”.

Finalmente, Niurka Marcos resaltó las virtudes de Juan Osorio en su trabajo y vida personal, ya que a su juicio, “tiene una grandeza en su mente, en su alma, en esta etapa de su vida majestuosa y ustedes lo están viendo”.

Niurka Marcos y sus alabanzas a Juan Osorio

La cubana no perdió la oportunidad para reiterar su agradecimiento al productor y ex pareja por “adoptar” a su hija Romina en su nueva novela “Qué le pasa a mi familia” y que está dispuesta a demostrar lo que siente por él, sin miedo alguno.

“Porque está haciendo un trabajo con mi hijo que me enamora todos los días, porque adoptó a Romina en su novela ahorita”, destacando la manera tan particular con la que le gustaría “pagar” por los “favores que Juan Osorio le está haciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1)


Definitivamente Niurka sabe cuándo y cómo llamar la atención con sus polémicos comentarios, solo resta esperar que Osorio se recupere pronto para que responda ¿aceptará?