sábado, marzo 2, 2024

Niurka Marcos ventila los conflictos que tuvo con Juan Osorio

La vedette se sinceró y habló sobre las diferencias que tuvo con el productor durante sus más de cinco años de relación.

En entrevista para el programa La última y nos vamos, Marcos comentó que su matrimonio tuvo altas y bajas, pero llegó un momento en el que se convirtió en un verdadero infierno.

Tuvimos varios años de felicidad y abstinencia. De éxito en ambas carreras, tanto en la de él como productor, y en la mía como vedette. Él se quedaba en la oficina, me avisaban por teléfono que estaba con una, con aquella y con la otra. El caso es que ya veníamos mal”, expresó.

Según Marcos, los conflictos con el padre de su hijo comenzaron cuando él la invitó a participar en la telenovela Salomé en 2001.

Cuando yo empecé Salomé, Juan bien entusiasmado me dice ‘Oye, hay un personaje para ti, está precioso porque es una vedette y tú eres vedette -yo estudié para eso, pero es la mejor amiga de Edith (González) y los jefes están preocupados para que no existan ‘pedos’ (problemas) entre las dos”, contó.

Niurka Marcos ventila los conflictos que tuvo con Juan Osorio mientras fueron pareja
Niurka Marcos ventila los conflictos que tuvo con Juan Osorio 3

En aquel momento Niurka le dijo a su pareja que no causaría ningún inconveniente y se mantendría bajo perfil.

“Cuando terminó la telenovela le dije a Juan: ‘no hago más novelas contigo para no comprometerte’. Desde ahí comenzaron los conflictos”, continuó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=RzZzlVD606o&feature=emb_title

Al ser abordada sobre si regresaría con Juan Osorio, la cubana respondió con un rotundo no y explicó sus razones.

No puede pasar porque se perdió lo más importante entre dos personas que se quisieron tanto, que fueron grandes cómplices, que tuvieron tantos éxitos y triunfos, y que fueron dos guerreros a muerte en el ring (…) Si no hubiera nacido Emilio nos hubiéramos matado, nos queríamos matar”, sostuvo.

Niurka Marcos ventila los conflictos que tuvo con Juan Osorio mientras fueron pareja
Niurka Marcos ventila los conflictos que tuvo con Juan Osorio 4

Pese a lo antes expuesto, la también actriz dejó claro que actualmente mantiene una excelente relación de amistad con Osorio.

“Tenemos un código que no podemos romper que es apoyar a mi hijo y no permitir que nada lo enlode”, mencionó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad