La vedette se sinceró y habló sobre las diferencias que tuvo con el productor durante sus más de cinco años de relación.
En entrevista para el programa La última y nos vamos, Marcos comentó que su matrimonio tuvo altas y bajas, pero llegó un momento en el que se convirtió en un verdadero infierno.
“Tuvimos varios años de felicidad y abstinencia. De éxito en ambas carreras, tanto en la de él como productor, y en la mía como vedette. Él se quedaba en la oficina, me avisaban por teléfono que estaba con una, con aquella y con la otra. El caso es que ya veníamos mal”, expresó.
Según Marcos, los conflictos con el padre de su hijo comenzaron cuando él la invitó a participar en la telenovela Salomé en 2001.
“Cuando yo empecé Salomé, Juan bien entusiasmado me dice ‘Oye, hay un personaje para ti, está precioso porque es una vedette y tú eres vedette -yo estudié para eso, pero es la mejor amiga de Edith (González) y los jefes están preocupados para que no existan ‘pedos’ (problemas) entre las dos”, contó.

En aquel momento Niurka le dijo a su pareja que no causaría ningún inconveniente y se mantendría bajo perfil.
“Cuando terminó la telenovela le dije a Juan: ‘no hago más novelas contigo para no comprometerte’. Desde ahí comenzaron los conflictos”, continuó.
Al ser abordada sobre si regresaría con Juan Osorio, la cubana respondió con un rotundo no y explicó sus razones.
“No puede pasar porque se perdió lo más importante entre dos personas que se quisieron tanto, que fueron grandes cómplices, que tuvieron tantos éxitos y triunfos, y que fueron dos guerreros a muerte en el ring (…) Si no hubiera nacido Emilio nos hubiéramos matado, nos queríamos matar”, sostuvo.

Pese a lo antes expuesto, la también actriz dejó claro que actualmente mantiene una excelente relación de amistad con Osorio.
“Tenemos un código que no podemos romper que es apoyar a mi hijo y no permitir que nada lo enlode”, mencionó.