Niurka Marcos vuelve a criticar a Carmen Salinas

La vedette cubana Niurka Marcos, nuevamente y sin temor alguno, emitió su opinión sobre la actriz, Carmen Salinas. 

Y es que siempre sale a la luz un nuevo tema (o chisme) con el que Marcos consigue tela para cortar (y opinar), por lo que se ha convertido en otra celebridad que da a conocer su punto de vista, tal como siempre lo ha hecho Salinas.

Como sea la situación que se presente, cada una con su estilo propio, dice lo que piensa, pero no siempre siendo del agrado de la otra.

“La diferencia que hay entre Carmelita Salinas y yo es que Carmen dice lo que le conviene. Evade y es sarcástica”, manifestó la vedette cubana durante una entrevista con José Eduardo Derbez en su canal de YouTube.

Asimismo, añadió que ella tambien es sarcastica, pero no dice lo que le conviene sino “las cosas como son”.

Es que la sensual y controversial, Niurka, no se queda callada ante nada y si algo le llama la atención, ya mismo está hablando de ello, por lo que aseguró siempre lo hará “sin tapujos” a pesar de todo.

“Doy mi opinión sobre los hechos, no estoy juzgando a nadie. A mí me dicen ‘Derbez, esto y esto’. Ah, bueno, mi punto de vista, mi enfoque, sin saber todos los pormenores, es este”, aclaró.

Cabe destacar que, durante la conversación, Niurka Marcos se mostró autentica y segura, como siempre lo ha hecho delante de la prensa.

Un programa no apto para cardiacos

El actor mexicano, José Eduardo Derbez, sorprendió sus seguidores en la plataforma Youtube con una entrevista súper intima con Niurka Marcos en la que con la irreverente mujer subió la temperatura al enseñar de más.

Niurka aprovechó de mostrar su nuevo corte de cabello y un tatuaje que se realizó en la espalda, resaltando que es algo religioso que se hizo como protección.

Pero, cuando la compararon con Carmen Salinas, salió a relucir todos los comentarios y opiniones con algunas frases subidas de tono.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!