¡No abandona el trono! Kylie Jenner sigue como la billonaria más joven del mundo

Kylie Jenner sube la temperatura con un adelanto de su sesión para Playboy

Por segundo año consecutivo, Kylie Jenner se posiciona como la billonaria más joven del mundo.

Este miércoles 8 de abril la revista Forbes publicó la lista anual que reúne a los más adinerados del planeta. Además de Jenner- en el renglón de los más jóvenes- destaca la noruega Alexandra Andresen, Gustav Magnar Witzoe, John Collison y Evan Spiegel, entre otros.

La citada revista reseña que la fuente de ingreso de Jenner es su línea de cosméticos. Con esta empresa ha logrado que su fortuna ascienda a mil millones de dólares.

El imperio de la menor de las Kardashian- Jenner comenzó en 2015 cuando empezó a vender pinturas de labios por 29 dólares. Su gran impacto en las redes sociales logró que sus productos se agotaran rápidamente, hecho que sin duda alguna la impulsó a seguir ampliando su marca.

Sin embargo, el mayor ingreso de Jenner llegó cuando decidió vender el 51% de su empresa Kylie Cosmetics a la multinacional de cosmética Coty Inc -propietaria de otras marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol o Covergirl. Por esta operación comercial, la madre de Stormi recibió 600 millones de dólares.

Pese a esta transacción, la empresaria continúa liderando el equipo creativo tanto en el desarrollo de productos como en las iniciativas de comunicación.

Estoy muy emocionada con esta alianza. Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera”, expresó la estadounidense en aquel entonces.