miércoles, julio 24, 2024

«No cambio nada»: Geraldine Bazán no se arrepiente de su matrimonio con Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán, reveló recientemente, que no se arrepiente de nada, ya que cada vivencia la ha fortalecido como mujer y madre.

En este sentido, hizo énfasis durante una entrevista con el maquillador Soy Letal, que las experiencias del pasado le han brindado la oportunidad de ver un mejor presente.

«El momento más oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer. Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento», explicó emocionada.

Resaltó que uno de sus mayores ejemplos en la vida ha sido su madre y que gracias a ella ha superado las diferentes etapas de su vida, ya que siempre estuvo con ella para aconsejarla y ayudarla.

«Las mujeres pasamos por diferentes etapas en la vida y mi mamá es una mujer de mucho carácter que nos sacó adelante. Una mujer de la cual aprendí muchísimo«, declaró mientras era maquillada.

Asimismo, manifestó que no por el hecho se ser una figura pública, su vida gira en torno a los demás, ya que tiene padecimientos como todos y debe afrontarlos.

Geraldine Letal
"No cambio nada": Geraldine Bazán no se arrepiente de su matrimonio con Gabriel Soto 2

«La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar sin tener conocimiento de causa, lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido»

Geraldine Bazán.

Finalmente, lamentó que muchos «festejen» los malos momentos que otros puedan estar experimentando, pero no se cansa de repetir que momentos claves de su vida como su divorcio con Gabriel Soto, ya son parte del pasado y ahora mira al frente con mucha ilusión.

«Soy una mujer letal porque he decidido serlo, porque me amo, porque todos los días peleo y lucho por lo que quiero lograr y ser, porque estoy orgullosa de mi misma también porque todos los días intento ser mejor persona… No me da miedo ser mujer, no me da miedo decir lo que pienso y porque no me da miedo amar», concluyó.

Lo último

Descubre más historias

“Fue algo íntimo”: Irina Baeva revela que se casó con Gabriel Soto

En medio de rumores de infidelidad por parte de ella, la...

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Tres escándalos de infidelidad que pusieron en jaque la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizó tres escándalos...

Publicidad