El actor hizo frente a la demanda que interpuso su ex, el maquillador Maico Kemper, por violencia familiar.

Mediante un comunicado compartido por su representante, Christian Chávez dejó claro que actualmente está tranquilo y enfocado en su trabajo.

Asimismo, notificó que no puede ofrecer mayores detalles de su disputa con Kemper por temas legales. Sin embargo, aseguró que estas declaraciones son totalmente falsas.

Hablaré del tema cuando mis abogados lo crean pertinente, les pido su comprensión y respeto ante el proceso legal que se está llevando a cabo”, reza parte de la nota.

Acto seguido, publicó mediante su cuenta de Instagram una historia en la que invitó a sus seguidores a no creer cosas sin saber la verdad.

Cabe destacar que Maico Kemper acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar al exintegrante de RBD por agredirlo con una botella.

Este hecho tuvo lugar la noche del 23 de abril cuando ambos estaban disfrutando de una romántica velada.

Agarré confianza para decirle que quería hablar con él, pues en nuestra relación había muchos abusos de su parte, que yo ya no quería seguir así… Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”, contó.

Seguidamente, informó que el mismo Chávez lo llevó al hospital tras percatarse que su sangrado no cesaba.

Al llegar aparentemente les dijo a los médicos que su herida fue producto de una caída que tuvo en la cocina, pero Kemper lo desmintió inmediatamente.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!