Bliss

No dejes que el verano te tome por sorpresa y prepárate con Bliss

Una de las temporadas favoritas de muchos se acerca, el verano, pero antes de que se asome es necesario prepararse para así poder disfrutar completamente de las bondades del sol y los nuevos productos de Bliss pueden transformarse en tus principales aliados.

El verano esta cada vez más cerca y las principales casas de belleza del mundo lo saben, es por ello que han comenzado a crear productos especiales para esta alegre temporada, tal es el caso de Bliss quienes han lanzado al mercado una encantadora línea que amarás por su practicidad.

Una de las premisas de los nuevos productos de Bliss es que están especialmente diseñados para que se sientan como si acabaran de salir del spa, pero con la premisa que pueden usarlos desde la comodidad de sus hogares e incluso durante el disfrute de sus vacaciones.

Para esta edición de verano la marca se reformuló totalmente y nos trae una línea que es completamente libre de crueldad, parabenos y demás productos que pueden hacer un terrible daño a la piel.

Bliss Lemon & Sage Refreshing Body Wipes With Natural Deodorant

Estas increíbles toallitas húmedas refrescantes de secado rápido, representarán una completa solución para sacarte de apuros cuando te encuentres vacacionando e incluso se pueden usar después de un entrenamiento en el gimnasio.

Las toallitas que vienen en una presentación de 30 piezas por empaque, están formuladas con Aloe Vera, Vitamina E y desodorante a base de plantas, que te ayudarán a refrescar y limpiar instantáneamente la suciedad, el aceite y el sudor. Disponibles a partir de julio por $10 dólares.

Bliss Poetic Waxing Hair Removal Kit

Una magnífica formula que les permitirá deshacerte de los vellos indeseados, pero en todas las áreas de sus cuerpos inclusive funciona perfectamente para depilar las cejas, lo mejor es que no se necesitan tiras ni cintas para retirarla.

Esta cera usada a baja temperatura es capaz de envolver cada folículo para eliminar incluso el vello más corto, grueso y obstinado de la raíz sin irritación y ya está disponible en el mercado por tan solo $24 dólares.

Bliss Your Situation Down Below Hair-Softening Oil & Bump Minimizer

Se trata de una mezcla de aceites 100% naturales para hidratar el cabello, el cual siempre suele sufrir algunos daños por el inclemente sol del verano, sin embargo Bliss ha pensado en ello y creó esta maravilla que será su aliada para que no paren de disfrutar de la época vacacional.

Además funciona para la piel teniendo como principal función suavizarla, manteniendo los poros despejados y minimiza los pequeños bultos, enrojecimientos e irritación, que se producen después de una depilación.

También es ideal para las piernas, las axilas, el pecho, la barba y en cualquier lugar donde el cabello se encuentre con la piel y podrán obtenerlo por tan solo $22 dólares.

Bliss Bump Attendant Ingrown Eliminating Pads

 

 

Unas maravillosas almohaditas exfoliantes formuladas con ácidos salicílicos y glicólicos, que los ayudarán a darle a su piel una suave exfoliación y a evitar con ella que ciertos vellos se queden encarnados en la piel.

Posee las propiedades milenarias del té verde y el aceite de lavanda para calmar la piel. Ya se encuentra en el mercado por un costo de $22 dólares.

Podría interesarte: 

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes