Chef James

Chef James presenta a su novia en ‘Un Nuevo Día’ ¡No es Adamari!

Después de protagonizar un nuevo coqueteo con Adamari López esta semana, el Chef James decidió abrir un poco las puertas de su vida privada y presentar oficialmente a su novia en ‘Un Nuevo Día’, iniciativa que tomó por sorpresa a muchos.

Aunque constantemente vemos al Chef James bromear con su “amor platónico”, Adamari López, su corazón pertenece a otra mujer, su novia con quien además ha formado una familia de lo más tierna.

El chef venezolano ha tratado de mantener su vida privada al margen durante su estancia en el show morning, por lo que esta semana dejó a sus fanáticos con la boca abierta al llevar al programa a su novia y a su hijo de cuatro patitas.

En las redes sociales de ‘Un Nuevo Día’ compartieron una hermosa fotografía de la familia de James, quienes posaron sonrientes y muy enamorados.

La estrella del programa televisivo tiene una relación de 12 años con Russel Conde, de quien se enamoró cuando aún era muy joven, permaneciendo juntos en una nueva y exitosa etapa de su vida.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“Nos encantó ver al chef James con su familia en el set, su prometida Russel Conde y su hijo Mango”, es el pie de la foto que acompaña la imagen publicada en la red social Intagram.

Como era de esperarse, los fieles seguidores del experto gastronómico no dudaron ni un segundo en reaccionar y felicitarlo por su hermosa familia, aunque muchas de sus fanáticas quedaron con el corazoncito destrozado.

“Yo lo amaba en secreto y está comprometido. Igual lo seguiré queriendo”; “Se ve que es mayor que él y no es la más linda, pero si a él le gusta así ni modo, para gustos los colores”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La historia de amor James Tahhan y su novia

Chef James y Russel se conocieron cuando aún eran unos niños, ambos iban juntos a clases de Karate. Fue cuando se volvieron adolescentes que decidieron darse una oportunidad en el amor.

Después de muchos años de novios el chef le hizo la esperada pregunta que Russel no dudó en contestar: ¡sí quiero! El compromiso lo hicieron oficial a finales del año pasado, aunque la pareja no ha dado detalles sobre el día de la boda.


Relaionados:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes