sábado, junio 15, 2024

¡No es perfecta! Bárbara de Regil se muestra como nunca antes y los fans enloquecen – FOTOS

La actriz mexicana dejó el tabú a un lado y se atrevió a mostrarse como nunca antes

Bárbara de Regil, quien actualmente destaca como protagonista de la telenovela Cabo, se fue hasta su cuenta de Instagram para compartir las estrías de sus senos con un mensaje motivador.

“Aprendí que soy lo único que tengo y quiero salvar. Un par de estrías no definen el mujerón que eres”, escribió la querida Sofía de Cabo en una fotografía en la que muestra las marcas en sus senos.

image 40
¡No es perfecta! Bárbara de Regil se muestra como nunca antes y los fans enloquecen - FOTOS 2

En una siguiente imagen escribió: “Me siento mejor que nunca desde hace como unos 7 años. Libre, sin miedo, en paz conmigo”.

De Regil además expuso que ama su vida, lo que tiene y lo que es actualmente, eso incluye a “mi perrito, mi familia, amo mi trabajo, amo mi proteína, me siento orgullosa de todo lo que he construido”.

Ante las publicaciones de la actriz mexicana, sus seguidores se pronunciaron para aplaudir la valentía de la artista y mostrarse tal y como es sin ningún tabú.

Recordemos que Bárbara había compartido hace dos años sus glúteos también marcados con estrías y aseguró que estaba orgullosa de ellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x