viernes, junio 21, 2024

No Estamos Tan Locos: todo sobre el nuevo programa de Eduardo Ortiz

El periodista venezolano está listo para presentar todos los jueves un espacio lleno de empatía que promete brindar alegría.

Eduardo Ortiz se une a la onda del pódcast con No Estamos Tan Locos, un show que celebrará los logros, procesos y secretos de sus invitados.

«Este espacio honesto, informal y seguro busca celebrar esas características que nos hacen diferentes y por las que a muchos los han etiquetado de locos. Además invita a abrir conversaciones a temas de los que muchos no quieren hablar. Un espacio lleno de empatía, que pretende llenarnos de alegría», comentó.

El venezolano también reconoció que su objetivo es seguir conectando de manera especial con las personas.

“Entendí que mi misión era sembrar cosas buenas en la gente y qué mejor manera de hacerlo, que demostrándole que el mundo no está tan loco como creemos, que somos más los buenos y que las cosas que queremos las podemos lograr y lo vamos a demostrar a través de la historia de nuestros invitados”, agregó.

Leer también: El Extraño Retorno de Diana Salazar: tráiler oficial, entrevista exclusiva con Sebastián Rulli y Angelique Boyer y más

En relación a quién será el primer invitado, se dio a conocer que se trata de Raúl González, una persona muy especial para Ortiz porque los une una gran amistad.

Fecha de estreno de No Estamos Tan Locos

El estreno está pautado para el 30 de mayo por el canal de YouTube @Eleduortiz y en la página noestamostanlocos.com

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x