sábado, mayo 25, 2024

«No fueron cachos»: Kimberly Reyes revela las verdaderas razones detrás de su divorcio

Kimberly Reyes habló como nunca antes sobre su divorcio de Federico Severini tras poco tiempo de casados. 

La diabla de la serie El Final del Paraíso confirmó su separación en junio de 2022, pero es ahora cuando expuso las razones. 

Durante una reciente entrevista, Kimberly Reyes dejó claro que su matrimonio con Federico Severini  no terminó por infidelidad como se especuló, sino porque tenían planes de vida diferentes. 

“No fueron cachos, no fue infidelidad, no fue que se me perdió, no fue que yo lo encontré, todo eso que inventaron es mentira, realmente no pasó”, comentó. 

“Hoy en día tenemos buena relación y fue por eso, porque en el momento que nos empezamos a dar cuenta que teníamos nortes completamente distintos, formas de apreciar la relación que eran muy diferentes para ese momento, pues yo me sentí en la obligación de decir: ‘Mira, no me estoy sintiendo bien’”, agregó. 

Kim y Fede
"No fueron cachos": Kimberly Reyes revela las verdaderas razones detrás de su divorcio 2

La artista también mencionó que apenas sintió que las cosas no estaban funcionando, decidió terminar la relación de una manera sana. 

“La gente decide a veces desgastarse e irse al extremo y es peor porque terminan más dolidos, más dañados y Fede es una excelente persona y yo creo que valía la pena salvar lo que éramos como amigos y mantener ese recuerdo bonito de lo fuimos como pareja”, indicó.

@glamprensa_ La actriz @Kimberly Reyes y él empresario Federico Severini se casaron en el 2016 y confirmaron su separación en febrero del 2021. Fuente: El Gatales #kimberlyreyes #noticias #farándula ♬ sonido original – Glam Prensa Latina

“Sencillamente las cosas ya no estaban funcionando y el amor se había transformado en otra cosa”, añadió. 

Seguidamente, Kimberly Reyes precisó que antes de separarse definitivamente intentaron salvar su matrimonio haciendo terapias y retiros, pero lamentablemente nada funcionó y para ella era más sano decir adiós que caer en un terreno completamente tóxico. 

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

Nicole Curiel y Álex Perea hablan sobre Reliquias Oscuras: “Es un proyecto muy padre”

Los actores fueron confirmados para protagonizar la nueva apuesta de TelevisaUnivision...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x