A propósito del estreno de su nuevo tema musical junto a su hermano Emilio, la cantante concedió una entrevista a People en Español donde abordó varios temas, entre ellos la relación con su madre y qué tan complicado ha sido crecer siendo hija de la cubana.
En respuesta a ello, reconoció que fue más llevadero durante su infancia, pero ahora todo cambió.
“La verdad no, no ha sido fácil crecer siendo hijo de Niurka. En la infancia lo fue, pero cuando me volví una joven más consciente me empecé a dar cuenta de las críticas y de todo esto que envuelve también la polémica en general a todos como familia”, comentó.
Seguido a esto, mencionó que ha sido un proceso personal, pero no le echa la culpa a su mamá.
“Ha sido un proceso personal. No le echaría la culpa. Creo que ha sido más un proceso personal y de la época que estamos viviendo de redes sociales”, indicó.
Te puede interesar: Juan Osorio no aguanta presión y reemplaza a Irina Baeva como protagonista de Aventurera
Al ser consultada sobre si su parentesco le ha abierto o cerrado las puertas, contestó que ambas.
“Más que abrirme puertas, me ha dado la facilidad de entrar a lugares que para otras personas tal vez les cuesta más tiempo. Y por otro lado también creo que me he sentido muy juzgada por venir de dónde vengo, entonces creo que es un 50/50”, explicó.
En la misma entrevista, Romina habló sobre su carrera y confirmó que viene más música junto a su hermano.
“Se viene más música juntos. Estamos muy emocionados de lo que está pasando con nuestra música juntos y de seguir trabajando juntos. Y se vienen proyectos de televisión, proyectos personales de cada uno también, así que estén superpendientes”, finalizó.