La reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasó a un segundo plano, pues el actor solicitó formalmente el divorcio.
Según un documento compartido en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, el actor de El Chema citó que su separación se dio por “diferencias irreconciliables” y habría pedido la custodia compartida de su hija Kailani.
Además, exigió que los bienes y las deudas que adquirieron en conjunto sean repartidos equitativamente.
El escrito presentado ante la Corte Superior de California, reseña que se casaron el 11 de mayo de 2016 y terminaron el 10 de diciembre de 2019. También consta que la demanda de divorcio no es nueva, el sello de recepción data del 28 de abril de 2020.
Desde que anunciaron su separación el pasado marzo, los artistas han dejado claro que la misma se dio en muy buenos términos.
Hace algunos días, Aislinn detalló en entrevista para Larsavision que durante el confinamiento ambos han compartido con su hija.
“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”, explicó.
Aunque reconoció que fue un cambio drástico para la menor, la mexicana aseguró que Kailani se adaptó rápidamente a su nueva realidad.