No hay recorte ni cambio de horario: Carmen Armendáriz encara las críticas por su telenovela

Carmen Armendariz

Carmen Armendáriz encaró los ataques que giran en torno a la telenovela Te acuerdas de mí y sus protagonistas. 

Luego de los rumores que apuntaban a un cambio de horario por el supuesto rechazo del público a Fátima Molina, la productora desmintió dicha información. 

En entrevista con Javier Poza, para Grupo Fórmula, Armendáriz destacó que Televisa le dio el visto bueno a la mexicana para ser la figura principal.

“Ella se acepta como es, yo la acepto como es, Televisa la aceptó como es. Yo no tomo las decisiones, Televisa me dijo ‘arriesguémonos’. Ella es una actriz muy inteligente que no la ha tenido fácil en la vida, pero lo que no te mata, te hace más fuerte y yo creo que ella aprendió a luchar, a enfrentarse y salir adelante”, precisó. 

“Yo estoy con ella en público y en privado, que no me estén chingando. Tú sabes cómo soy. Soy muy linda hasta que no, soy muy suave hasta que no”, agregó.

Seguidamente, desmintió que haya recibido órdenes de acortar la telenovela y que vaya a cambiar de horario como tanto se especuló. 

Sin embargo, Carmen reconoció que tendrá algunas correcciones como pasa con todo dramático que sale al aire. 

“Siempre hay que hacer correcciones y ajustes cuando sales al aire. Hay que aclarar ciertos puntos de la historia, pero no hay recorte, yo te lo diría”, dijo.

YouTube video

Con respecto al poco rating, la mexicana dejó claro que le gustaría tener más audiencia, pero el horario en el que se transmite Te acuerdas de mí es muy competitivo.  

“Qué me gustaría tener más rating, sí me gustaría tener más rating. Es muy diferente la novela que está a las 8:30 de la noche a la nuestra. Las 9:30 de la noche es un horario muy competitivo y difícil. Con el Covid-19 la gente ya se va a la televisión de paga, Netflix, streaming, hay que seguirle dando nada más”, sostuvo.