“No llores por mí, Argentina” Así se despide Osmel Sousa ¡y las redes no lo perdonan!

Osmel Sousa

Acostumbrado a la polémica el zar de la belleza nuevamente alborotó a los seguidores con una particular despedida.

Osmel Sousa no solo es el rey de las coronas y los concursos de belleza, sino también de la controversia, ya que adora hacer que todos bailen al son que él mismo toca.

Y es precisamente muy musical el post que realizó que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

El zar de la belleza cantó con alegría “no llores por mí Argentina” luego de su trabajo con la representante de ese país en el Miss Universo.

“¿Ustedes vieron el video que yo puse practicando el piano? ¿Saben qué estaba practicando yo? Una canción muy bonita que dice ‘no llores por mí Argentina’”, expresó Osmel Sousa en el audiovisual.

Es tanta la controversia que ya cuenta con más de 85 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que siempre lo apoyan y los que no tanto.

“Que lloren mucho por ti”, “No sé si reír o llorar”, “La respuesta es quién conoce en Argentina al Sr Osmel? Nadie” y “Sonó despectivo… no me parece una buena actitud” fueron algunos de los comentarios que se leen entre la larga lista que le dejaron al gran Osmel Sousa en su publicación.

El video al que hace referencia es uno que también publicó en Instagram, donde toca el piano y analiza que después de todos los comentarios recibidos “antes nadie quería ser Miss Argentina, ahora todos corren a buscar la franquicia”.

Definitivamente Osmel Sousa sabe cómo hacer que las redes sociales bailen a su propio son y se diviertan con lo que hace, dice y sobre todo, piensa. Ahora la pregunta que todos se hacen es ¿estará listo el Zar de la belleza para un nuevo reto?

Más detalles: Osmel Sousa tiene un nuevo proyecto en mente ¡y es en Puerto Rico!

Cabe destacar que los rumores aseguran que a Osmel le gustaría trabajar con la franquicia Miss Universe Puerto Rico, esto tras la renuncia de Denise Quiñones como directora.