InicioFAMOSOSLeonardo DiCaprio es mayor que su nueva suegra ¡Increíble!

Leonardo DiCaprio es mayor que su nueva suegra ¡Increíble!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La estrella de Hollywood sigue desviviéndose por las veinteañeras, tanto que su nueva suegra, la madre de la modelo argentina Camila Morrone incluso es menor que él.

- Advertisement -

Aunque resulte una hazaña increíble, Leonardo DiCaprio ha logrado convertirse en un nuero de edad, ello debido a que la estrella de Hollywood es un poco mayor que su nueva suegra, la madre de su novia Camila Morrone.

El actor es un amante de las veinteañeras, rubias, altas y con un porte elegante de modelo, de hecho, sus antiguas novias Gisele Bündchen o Bar Rafaeli, son una muestra de ello. Y en realidad nada ha cambiado para Leo, que aunque ha ido envejeciendo, está convencido de que puede su corazón solo le pertenece a las mujeres jóvenes.

Anunciar


Esta semana se conoció que Lucila Sola, la actual suegrita del artista es un año menor que él, lo que lo vuelve más contemporáneo con la mamá de su novia que con la jovencita de tan solo 21 años, sin embargo Leonardo está completamente deslumbrado por la belleza de la modelo y actriz argentina.

- Advertisement -

https://www.instagram.com/p/BTXqgxhAQ0q/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Al igual que su hija, Lucila Sola ha apuntado alto en sus relaciones sentimentales, ya que se conoce que desde hace siete años ella mantiene una discreta relación sentimental con el actor Al Pacino.



De hecho, hace un par de semanas Lucila, Camila, Leo y Al Pacino, disfrutaron de una entretenida cena en un lujoso restaurante de la ciudad de Los Angeles, en donde los actores se encuentran filmando la nueva película del director Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time In Hollywood’.

Por otra parte, aunque muchas madres estarían preocupadas por la diferencia de edad entre Camila y Leo, para Lucila esta no es ningún problema debido a que comprende que es un simple número, además de que ella se encuentra en un romance con un hombre que casi le dobla la edad.


Tienes que ver:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto