Aislinn Derbez considera que separarse de Mauricio Ochmann ha sido la mejor prueba de amor entre ellos.
Aunque han pasado casi dos años desde su separación, la actriz continúa reflexionando sobre su matrimonio con el papá de su hija.
La mexicana reconoció en el nuevo episodio de su podcast que amó todo lo que vivió en su relación, pero no significa que extrañe estar casada.
“Aprendí una lección maravillosa que dije: ‘Ahorita que estoy separada amo lo que viví en ese matrimonio’. Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos, que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel, digo ‘no lo extraño’”, explicó.
“Para nada me arrepiento, amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha. Fueron los momentos más hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es que quiero regresar”, agregó.
Además, manifestó que la mejor prueba de amor que le pudo dar a Mauricio Derbez fue separarse de él.
A pesar de no estar juntos como pareja, la actriz de la serie La casa de las flores aseguró que Ochmann siempre ocupará un lugar importante en su vida.
“Ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté y con quien esté”, apuntó.
Recordemos que actualmente Mauricio Ochmann mantiene una relación amorosa con la modelo Paulina Burrola.
Recientemente, el intérprete defendió su amor por la mexicana de los ataques que han recibido en redes sociales.
“Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”, escribió.