“No me arrepiento en lo más mínimo”: Eduardo Yáñez y las grandes confesiones de su vida

Eduardo Yánez

El destacado actor que siempre ha mantenido una fachada dura ante los medios abrió su corazón y contó detalles de su vida que por mucho tiempo ocultó.

Si hay un actor que se ha convertido en el centro de todas las miradas y los titulares de la prensa rosa, ese es Eduardo Yáñez, quien no solo ha lidiado con la fama, sino también con procesos personales que cambiaron su vida.

Y es que durante una entrevista íntima con Yordi Rosado, el destacado actor abrió su corazón y reveló detalles de su vida que quizás muchos desconocían.

“Mi universo fue mi mamá y cubrió todas las aéreas, como hombre y como mujer”, confesó Eduardo Yáñez, a la vez que señaló que nunca conoció a su padre y que aunque en múltiples ocasiones le llegaron cartas de hombres que aseguraban serlo, él nunca les dio importancia.

En este sentido, relató que el vivir con su padrastro fue un carrusel de emociones por la manera como creció entre rejas, ya que su madre trabajaba en la cárcel y su padrastro que era un hombre de armas.

“Quieres tener una mesa con una madre, un padre y unos hermanos todos al mismo nivel y eso nunca lo logré. No es que me duela recordarlo y me pone en duda por ser lo que ahora soy”, comentó.

Lea también: Eduardo Yáñez reacciona a los haters con tremenda grosería

No obstante, aclaró que todos esos momentos de “oscuridad” lo ayudaron a “ver la luz” ya que creció como profesional y hombre.

“A veces pienso que si sé quién soy yo”, opinó al momento de recordar tantos personajes que ha interpretado y que lo han marcado al punto de sentir que se hacen parte de su vida y le cuesta abandonarlos.

Aseguró que le cuesta perdonar y que es muy inseguro, aunque en lo positivo es “súper exigente” y trabajador por lo que exige que los demás también sean responsables.

“Fui un alcohólico terrible” Eduardo Yáñez y sus adicciones

En cuanto a su intimidad, esa que pocos conocen, el gran actor reveló que aunque antes vivía de la bebida, ahora ya lleva una vida más saludable.

“Fui un alcohólico terrible y ahora no tomo”, confesó, destacando que aunque ahora se siente bien, sabe que en algún momento va a caer ya que llegó hasta a beber perfume.

“No es que alguien me hizo alcohólico ni que sufrí por ello”, aseveró.

Relató que tuvo a su lado personas que lo ayudaron como un asistente que tenía y la gran Lucia Méndez que lo aconsejó mucho.

¿Eduardo Yáñez a punto de morir por las depresiones?

En medio de la fuerte entrevista, Eduardo Yáñez resaltó que se presentaron momentos de gran dificultad para él en los que hasta pensó en la muerte.

“Lo intenté una vez con una cuarenta y cinco de mi padrastro. Terminé baleando las ventanas”, ratificó.