Matías Novoa vive un proceso legal en medio del nacimiento de Milo.
El protagonista de la telenovela Marea de Pasiones encara un capítulo agridulce en su vida. Actualmente, disfruta de su segundo bebé en compañía de su esposa Michelle Renaud en España, mientras enfrenta un litigio por la manutención de su otro hijo en México.
Fue María José Magán, madre del menor, quien ofreció detalles a los medios de comunicación.
“Ahorita estamos en un proceso judicial por ese tema”, confirmó desde el aeropuerto de Ciudad de México.
Seguidamente, mencionó que el proceso legal con Matías Novoa inició hace siete años.
“Desde el 2017 no recibió lo que correspondía de manutención, pero esos son acuerdos que estoy en la espera de que realmente la jueza que está a cargo dictamine lo mejor para Axel. No me debe a mí, le debe a su hijo, no a mí”, se sinceró.
La venezolana también destacó que a pesar de las diferencias el menor comparte con su papá, incluso viajó a conocer a su hermano Milo.
“Independientemente de eso, yo lo que quiero es que Axel esté feliz y no privarlo del derecho de estar con su papá. Está muy contento, muy feliz de que va a conocer a su hermanito. Siempre quiso un hermanito y ahora está feliz de conocerlo. De hecho, fue con sus abuelos paternos a Madrid”, indicó.
Por último, señaló que siempre ha mantenido buena relación con sus exsuegros y eso no cambiará.
“Siempre me he llevado súper bien con los abuelos de Axel, siempre han sido increíbles conmigo y siempre fueron como de mi familia. Adoran a su nieto porque es su nieto mayor. No mezclo, porque una cosa es él, otra cosa es mi hijo y otra cosa son sus papás y los míos”, finalizó.
Los actores Matías Novoa y María José Magán se conocieron en 2009 y comenzaron su noviazgo. Luego de tres años juntos, ella quedó embarazada y poco después del nacimiento de Axel, tomaron la decisión de separarse y al principio se tornó complicado.
Para ese momento, la actriz admitió que la comunicación como papás fue difícil de sobrellevar.
«Pasé unas épocas bien duras, bien difíciles, pero ahorita nos llevamos increíble y veo las cosas de otra manera. Creo que esa relación me enseñó mucho. Vivimos muchas cosas lindas y creamos lo mejor que pudimos haber creado en nuestras vidas juntos», declaró en marzo de 2020.