miércoles, junio 12, 2024

«No podía faltar nuestro gran Bolívar»: Luis Gerónimo Abreu será el protagonista de Dramáticas – “Ojalá me acepten”

Luego de protagonizar con éxito Bolívar en tierras colombianas y participar en De Brutas, Nada, el actor venezolano regresa a la que siempre ha sido su casa: Venevisión

Luis Gerónimo Abreu anunció que volverá a los melodramas venezolanos con la protagonización de Dramáticas, la nueva apuesta del Canal de la Colina e HispanoMedios.

“Desde El Amor de Abril que fue la primera, hasta La Viuda Joven, Corazón Esmeralda y un montón más. Y ahora voy a estar en la primera después de esta pausa que esperemos no se repita”, expresó Abreu, el querido “Bolívar” de América Latina.

Luis Gerónimo luego soltó que será el protagonista de la historia tras un sinfín de rumores en redes sociales.

Querían saber quién era el galán de este nuevo melodrama, pues me presento. Los voy a acompañar y voy a ser su protagonista. Ojalá me acepten y la disfruten un montón”, agregó el famoso artista venezolano.

Por su part, el CEO de HispanoMedios presentó a Luis Gerónimo con mucha emoción: “No lo veías venir. ¿Verdad? En este regreso de los dramáticos a Venezuela no podía faltar nuestro gran Bolívar. El actor que le ha dado vida a grandes papeles; el mismo que nos ha hecho enamorar, llorar de emoción y hasta buscarle un esposo a Estela. Esta es una de nuestras sorpresas”, sentenció Daniel Ferrer Cubillán.

Así reaccionó el elenco al protagónico de Luis Gerónimo

Ante el anuncio, las redes explotaron de emoción. La primera en comentar fue Ana Karina Manco: “El Simón Bolívar más espectacular que he visto. Éxitos”; “Qué buena noticia”, escribió Maria Antonieta Duque, Scarlet Ortíz optó por aplaudir y Amanda Gutiérrez lo felicitó: “Amado carajete. Admirado y respetado. Bienvenido a este elenco que vuelve con todo”.

La ambiciosa producción que se grabará en mágicos rincones de Caracas tiene en su reparto a consagradas estrellas de la actuación como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Carlos Guillermo Haydon, Isabella Pérez y el primer actor Jorge Palacios.

Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x