La actriz venezolana Gaby Spanic fue quien protagonizó la versión original de la exitosa telenovela de los años 90’s que ahora volvió a la pantalla chica.

Gaby Spanic es recordada por darle vida a las gemelas Paulina y Paola en la telenovela ‘La Usurpadora’ en los noventas, un dramático que regresó este 2019 con un ‘remake’ que está siendo transmitido por Televisa.

En la nueva versión se actualizaron un poco las cosas, para así darle un toque mucho más cercano y actual a la historia, la cual ahora es protagonizada por la guapísima Sandra Echeverría.

Gaby Spanic quedó encantada con ‘La Usurpadora’

Sorprendentemente la actriz venezolana que un principio estuvo dudosa con el regreso de la producción, tuvo una reacción bastante positiva tras su gran estreno hace un par de días.

“Me encanta, (Sandra) es una excelente actriz de la nueva generación. Me gusta muchísimo su trabajo”, aseguró Gaby en una entrevista con las cámaras de Televisa.

Así mismo, la artista afirmó estar complacida con el éxito que está teniendo la producción, la cual superó todas las expectativas y se ha transformado en una de las historias favoritas de los mexicanos.

¿Por qué la actriz no participó en la telenovela?

En un principio se habló de que Gaby tendría una participación en el ‘remake’ de ‘La Usurpadora’. Sin embargo, las cosas no se dieron tal y como se esperaban.

En ese sentido, la artista aseguró que no fue por nada malo sino más bien por un tema de coordinación. “Carmencita, la productora, que también la quiero mucho, me invitó a hacer una participación pero no se compaginaron las fechas de grabación”.

Por otra parte, aseguró que amaría volver a la pantalla chica, pero esta vez en una historia rosa y dramática. Por lo que ahora se encuentra a la expectativa, aunque actualmente tiene una exitosa obra de teatro llamada ‘Divinas’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas