El insólito lugar donde Maite Perroni y su novio cumplen fantasía sexual

Maite Perroni hace mucho tiempo dejó atrás a la joven dulce e inocente que conocimos en la serie juvenil ‘RBD’, ahora es toda una mujer y además de las más atrevidas con su actual pareja.

La cantante y actriz Maite Perroni vive las mieles del amor y desde que salió a la luz su relación con el cantante chileno Koko Stambuk, los hemos visto derrochar amor a través de las redes sociales, en donde en más de una oportunidad se han confesado que no pueden vivir el uno sin el otro.

Sin embargo, sus compromisos laborales los han obligado a separarse en más de una oportunidad, aunque al parecer la última vez que lo hicieron, las cosas se subieron muchísimo de tono en un aeropuerto.

Maite demostró que es de las mujeres que se deja llevar por la espontaneidad del momento y aunque ella no hizo la confesión de forma directa, ella y su novio se delataron por unos mensajes en la cuenta de Instagram de él.

La cantante y su novio tuvieron un encuentro íntimo en el Aeropuerto de México, justo antes de que ella tuviera que abordar un avión para Europa, en donde se encuentra filmando el videoclip de uno de sus más recientes temas musicales.

Después de una extensa y romántica dedicatoria de Maite, en donde hacía referencia a la despedida que tuvieron, a la espontaneidad, a la felicidad y la conexión que existe entre ambos, su novio le respondió dejando claro que las cosas se subieron de tono para los dos.

“Sin duda la despedida fue the best. Tú y yo sabemos en qué parte del aeropuerto, y cómo. Shill”, escribió Koko, dejando impactado a más de uno de sus seguidores.

Un recuerdo que de seguro permanecerá por mucho tiempo con ellos dos y que a muchos le pareció de lo más divertido, tanto como atrevido.


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!