Sofía Vergara reveló que recurrió a un ansiolítico durante las grabaciones de la bioserie Griselda, misma que protagonizó para Netflix.
La famosa ha tenido que sobrepasar varios retos en su carrera profesional, pero confesó que nada comparado con lo que vivió en el mencionado proyecto.
“No podía dormir. Decidí tomar el ansiolítico Xanax porque tenía que despertarme al día siguiente para seguir de nuevo. Era comenzar a dormir de nuevo o voy a morir. También hablaba con Nancy (su coach de actuación), le comenté: ‘Nancy, no sé si voy a sobrevivir a esto’. Y ella dijo: ‘Ahora eres una actriz”, contó.
En la misma entrevista para The Hollywood Reporter, reconoció que el insomnio no fue lo único que le afectó, sino también probar sustancias por primera vez.
A sus 51 años, la intérprete jamás había probado el cigarro, pero su carrera la obligó a hacerlo.
“En realidad, solo había hecho Modern Family, así que no sabía en qué me estaba metiendo. Y cuando llegué, me di cuenta de que esto es diferente, y que es difícil cuando tienes que llorar, matar, ahogarte, inhalar cocaína y beber alcohol. Y nunca en mi vida había tocado un cigarrillo», indicó.
Seguido a esto, admitió que tuvo que aprender a fumar y fue bastante complicado adaptarse.
«Las primeras tres semanas regresaba a casa y no sabía qué era lo que me estaba pasando”, finalizó.