InicioFAMOSOS¡NO SE VA! Adamari López recibe regalito de Telemundo y está feliz

¡NO SE VA! Adamari López recibe regalito de Telemundo y está feliz

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Adamari López parece haber sobrevivido a los despidos de Telemundo y hasta es consentida por la cadena. 

- Advertisement -

En medio de la incertidumbre que posiblemente vivió tras despedir a varios de sus compañeros, la puertorriqueña sigue formando parte de la empresa, al menos hasta ahora. 

Así lo dejó entrever en su cuenta de Facebook cuando anunció que tuvo una “cita muy importante en Telemundo”. 

Anunciar

Aunque el título del video es bastante llamativo y alarmó a sus fanáticos, todos se quedaron tranquilos al enterarse que no estaba relacionado con los cambios en la empresa, sino con un tema estrictamente de salud y que explicó a detalle en el citado material. 

- Advertisement -

“Hice hoy una cita para ponerme la vacuna de la influenza y un refuerzo del covid. Aquí afortunadamente tenemos una enfermería en donde te proveen este servicio y como yo hace aproximadamente 3, 4 años atrás me vi delicada de salud por influenza, vengo a ponérmela año con año”, informó.

La artista también mencionó que se siente tranquila al reforzar sus vacunas por el bienestar de su familia. 

“Sé que hay muchos que entienden que tiene algunos efectos secundarios que pueden causarles algún daño, pero yo me siento tranquila”, apuntó. 

Por último, Adamari López afirmó que la pequeña Alaïa, hija que procreó junto a Toni Costa, también se pone las vacunas porque conoce su importancia. 

“Ella se ha puesto dos del covid. Yo ya me voy a poner la cuarta dosis de la vacuna del covid y la que me tendría que poner este año del flu. Es algo que le recomiendo que si usted desea hacer, haga porque puede prevenir estar muy delicado de salud”, aconsejó.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x