¡No son rumores! Diego Boneta y Renata Notni son novios

Lo que tanto se comentó finalmente se confirmó y la parejita está contenta de compartir momentos juntos.

Los fans de Diego Boneta, adoran verlo contento y enamorado, por lo que la confirmación de su relación con Renata Notni es motivo de celebración.

Y es que rumores iban y venían luego que a mediados de febrero, aseguraran que el actor habría comenzado una relación con su colega.

No obstante, para entonces ambos estaban distanciados por proyectos personales: él estaba en México grabando la segunda entrega de Luis Miguel, la serie, y ella en Chile.

Lea también: Reacciones a la segunda temporada de Luis Miguel: La serie ¡El regreso del sol causó furor!

Pero tal parece que la distancia solo agregó más interés porque ahora la linda parejita está bien juntita y la familia está feliz de compartir con ellos.

La pareja comió el fin de semana en el Roseta, velada a la cual también asistieron los padres y hermanos de Diego. Posteriormente caminaron a la nueva tienda de Mykita para conocer el corner de Moet Chandon.

En este lugar, Diego y Renata posaron juntos muy contentos y felices derrochando amor sin límites.

Y como era de esperarse, la familia Boneta también estaba presente para arropar a la nueva integrante.

Más detalles: Diego Boneta impacta con su gran parecido a Luis Miguel en la serie de Netflix- VIDEO

Diego Boneta y Renata Notni estuvieron juntos durante toda la velada en actitud romántica, abrazados, conversando y sin soltarse ni un minuto.

Definitivamente ya no hay más que decir, esta linda parejita está muy feliz y los fans lo celebran, al igual que el gran éxito que tiene Diego con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.