InicioFAMOSOS"No tarda en morirse": el polémico comentario de Adela Micha sobre Silvia...

“No tarda en morirse”: el polémico comentario de Adela Micha sobre Silvia Pinal

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Adela Micha aseguró que Silvia Pinal “ya no tarda en morirse” luego de anunciar que la actriz está hospitalizada por coronavirus. 

- Advertisement -

La periodista emitió fuertes comentarios sobre la mexicana en su programa y esto provocó fuertes críticas para ella. 

Al darse a conocer que Silvia Pinal está hospitalizada tras presentar una arritmia y dar positivo a covid, Micha informó sobre su estado de salud.

Anunciar

Sin embargo, la polémica surgió cuando comentó que la actriz “ya no tarda en morirse” mientras pedía a su equipo de producción preparar material e imágenes para el momento de su deceso. Lo que ella no se imaginó es que todavía estaba al aire y su comentario lo escucharon miles de televidentes. 

- Advertisement -

Como era de esperarse los seguidores de Pinal reaccionaron rápidamente y la criticaron fuertemente. 

“Se nota que lo importante es el morbo y actuar como hiena”, “Te pasaste con ese comentario”, “Muy mal lo que dijiste”, son algunos de los mensajes. 

En respuesta a estos señalamientos, la comunicadora optó por disculparse mediante su cuenta de Twitter. 

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió. 

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie. Ofrezco sinceramente una disculpa”, agregó la periodista. 

Recordemos que la hospitalización de Silvia Pinal la dio a conocer su hija Sylvia Pasquel en el programa “Hoy”. 

“Le dieron un medicamento que le hizo el efecto contrario. Le llamamos a una doctora que siempre la está monitoreando para que tratara de estabilizarla. En la plática que tuvo con el cardiólogo nos informó que era importante hacerle un electrocardiograma para ver si le ponían un catéter”, explicó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto