Esther y Stella ya comenzaron a robar corazones entre los fanáticos de la ‘Chica Material’ quien publicó recientemente un video de las niñas divirtiéndose como nunca al ritmo de la cantante colombiana






Esther y Stella se adueñaron de las redes sociales de Madonna para demostrar el talento heredado o aprendido de la Reina del Pop aunque con un pequeño detalle; las chiquitas resultan ser más fans de Shakira que de su propia madre cuando de disfrutar de la música se trata. 

La cantante grabó a las pequeñas mientras bailaban y cantaban al ritmo de la canción que interpretó la cantante colombiana durante el mundial de Sudáfrica 2010.

Las pequeñas de 4 años provenientes de Malawi fueron adoptadas por Madonna a principios de este 2017, aunque ya en Julio de 2016 la artista mostraba en una fotografía a sus dos pequeños tesoros.


Te puede interesar: Sharon Stone responde a Madonna por llamarla mediocre en una carta


Esther y Stella no dejaron de brillar ni en solo segundo del video publicado por Madonna en Instagram en donde se pueden ver a sus hijas cantando a todo pulmón el tema de Shakira.

Oh Africa! 🇲🇼♥️😘🇲🇼♥️😘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En los últimos meses la artista se había mantenido un poco alejada del mundo del espectáculo, pero recientemente dejo ver en sus redes sociales que se encuentra preparando lo que al parecer será su regreso triunfal a la escena musical con una versión en vivo de uno de sus éxitos de los 80, ‘Open Your Heart’.


No te puedes perder: Madonna enfurece con el guión de una película sobre su vida ¡con razón!


Muchas especulaciones se han realizado sobre los ensayos de la cantante. Algunos de sus seguidores afirman que se va a participar en el festival Meo Sudoeste en Portugal, mientras hay quienes aseguran que además de ser parte de los invitados de la gala de Leonardo DiCaprio, Madonna también cantará para amenizar la velada de su amigo en Saint Tropez, Francia.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas