La hija de Jenni Rivera lanzó recientemente el reality show Chiquis Sin Filtro, en el que deja al descubierto muchos sinsabores de su vida, y los malos comentarios no se hicieron esperar.
Dicen que “al árbol que más frutos da, es al que más piedras le tiran”. Chiquis Rivera podría dar fe de aquel refrán popular y es que en medio de su éxito la han bombardeado con críticas.
Leer también: Chiquis Sin Filtro: todo sobre el reality show de la hija de Jenni Rivera
Lejos de preocuparse, empoderada, segura de sí misma y de su talento, ella le responde a los haters.
“No es nada nuevo lo de las críticas, la diferencia ahora es que no me importan. Me siento muy yo, me caigo bien y quiero que las personas que me van a querer y me van a aceptar, lo hagan tal y como soy yo”, declaró frente a los medios de comunicación.
“No tengo miedo de mostrar la mujer que soy y hablar de temas que son tabú. Todas pensamos las cosas que yo hablo, pero yo nomás las digo”, agregó.
Recordemos que Chiquis Sin Filtro es el revelador reality de ViX en el que la artista ofrece una mirada íntima y sin censura sobre su vida artística y privada. En el programa, habla de cómo enfrentó la violencia sexual en su niñez y otros temas de interés.