“No teníamos dinero” La razón por la cual Kate del Castillo fundó su productora

Kate del Castillo 1

Aunque parezca difícil de creer, hasta Kate del Castillo, una mujer que ha gozado de la fama internacional, ha pasado por momentos tan duros como que el dinero se acabó.

Pero como una latina siempre activa, no se dejó dominar por esos espíritus de tristeza y decidió que tenía que dar un salto importante para salir de abajo.

“No teníamos trabajo, no teníamos dinero pero teníamos muchas ganas de hacer cosas”, confesó Del Castillo a People en Español al tocar el tema de la empresa Cholawood que fundó con la periodista Jessica Maldonado y Carmen Cervantes.

En este sentido, comentó que todas estaban en sus obligaciones cotidianas pero que decidieron que tenían que mostrar al mundo su talento y así formar Cholawood.

Pero no todo fue hablar de su proyecto, sino saber si a Kate Del Castillo siempre le gustó los personajes que interpretó.

“Yo en lo personal, como actriz, no he recibido precisamente los personajes que quisiera interpretar, así es que también dije: ‘Si no me están llegando los personajes que yo quiero”, comentó.

Es así que nació Cholawood su productora donde siempre está trabajando la mente en cosas maravillosas para los fans y por supuesto, el futuro

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x