Nodal encaró a quienes lo critican por no felicitar públicamente a su hija el día de su cumpleaños.
El cantante se cansó de los malos comentarios y respondió de forma contundente a los haters.
A través de su cuenta en Instagram, Nodal explicó por qué no felicitó a la pequeña Inti, fruto de su polémica relación con Cazzu, el día que cumplió su primer año.
“Ya andan con que ‘por qué no subo foto de mi hija en su cumpleaños, que por qué no felicito a mi hija en su cumpleaños por las redes sociales’, que ‘qué mal esto, qué mal lo otro’. Soy bien consciente de mis acciones”, declaró el intérprete de Adiós Amor y Quédate.
Sumado a ello, aseguró que suelen utilizar la imagen de su primogénita para crear noticias falsas sobre él.
“Usan una imagen con mi hija para decir: ‘No, este güey no quiere pagar manutención, que negoció con un juez’. Hablan mucha mierda», agregó.
El músico también mencionó que cualquier reacción pública de su parte, sea buena o mala, traerá polémica.
“Un post, así sea con todo el corazón, así se haga con la mejor energía, se hace un mierdero en los comentarios. ¿Por qué voy a exponer a mi hija a eso?, yo no quiero. Si los demás lo hacen, está bien. Yo no tengo estómago para ver esas cosas”, destacó.
Por último, aclaró que la única opinión que realmente le importa es la que tenga su hija cuando crezca.
“Creo que donde sí importa es cuando mi bebé abra el álbum de fotos familiares y vea que su papi siempre, siempre intenta estar ahí para ella y que vuela 24, 26, 28 horas para poder compartir días con ella. No entiendo por qué debería de publicar fotos o videos”, añadió.
Recordemos que la pequeña Inti cumplió su primer añito el 14 de septiembre y, aunque Nodal no apareció en las fotos que publicó Cazzu, sí estuvo presente.