Antes de conocer su sexo, ya vas pensando cómo te gustaría llamar al nuevo integrante de la familia. Para niño o niña, esta es la tendencia en nombres de bebé para 2018

Pensando en ti, hoy nos dimos a la tarea de seleccionar algunos de los nombres de bebé tendencia para el próximo 2018, además te contaremos qué los hace especiales y el significado que encierra cada uno. ¡Empecemos!

Si es niña…

  1.  Olivia: un nombre de origen latino para una niña pacífica. Por algo, se le conoce como “la que protege la paz”. También se relaciona con la sabiduría.
  2. Luna: este nombre latín se asocia con el brillo y la luminosidad del único satélite natural de la tierra. Está muy de moda, y se ha vuelto muy popular.
  3. Ava: la variante inglesa de Eva tiene como significado “dar la vida”, y por eso es un buen nombre para una niña, sobre todo si será la primogénita.
  4. Carlota: el nombre perfecto para una guerrera. Está representado por la fortaleza y la fuerza vital para vencer cualquier obstáculo.
  5. Meghan: fuerte y capaz, así describen el nombre de la prometida del príncipe Harry de Inglaterra. En 2018 Meghan será mucho más popular que de costumbre.
  6. Isabella: la forma italiana del nombre Isabel seguirá siendo tendencia. La “promesa de Dios” o la “que ama a Dios” son los dos significados que encierra.
  7. Alma: ¿quieres que tu niña será gentil y bondadosa? Entonces debes colocarle Alma. Este nombre latino es ideal para seres de luz puramente espirituales.
  8. Elena: brillante como el sol. Así será la niña que lleve este nombre hebreo, el cual estamos seguro será recurrente el próximo año.
  9. Jimena: con “X” o “J”. Este nombre de origen hebreo se asocia con una persona que sabe escuchar, que es dulce pero aguerrida al mismo tiempo.
  10. Diana: ¿piensas que tú hija se convertirá en tu heroína? Entonces, debes colocarle Diana, te aseguramos que tendrás toda una Wonder Women en casa.


Si es niño…


Lucas o Luke: “El que irradia luz”, es ese el significado de este nombre griego. Se le conoce además como el patrono de los médicos y pintores.

  1. Ulises: de la mismísima Odisea. Tu bebé será todo un héroe y es que eso representa su nombre. De igual forma, se asocia con tranquilidad y humor.
  2. Mateo: extraído directamente del Nuevo Testamento. Quien tenga un pequeño Mateo en casa debe saber que será todo un “Regalo de Dios”.
  3. Unai: lo vasco también estará de moda. Unai es un nombre exótico, bastante diferente y muy moderno, por eso creemos que es una elección ideal.
  4. Martín: de tierras griegas es su origen, pero ya es popular en otros lugares del mundo. Se dice que es un homenaje a Marte, el Dios de la Guerra.
  5. Samuel: un nombre para una tajante personalidad. Deriva del hebreo: “Dios escucha” y se asocia con la honradez y la fe como arma ante cualquier adversidad.
  6. Matías: nombre apostólico y netamente religioso. Seguirá siendo popular en el año entrante para un niño triunfador y muy soñador.
  7. Tomás: de origen arameo. Se piensa que un bebé que lleve este nombre debería ser noble, directo, muy humano e intuitivo.
  8. Joaquín: “Dios también construye”. Este nombre hebreo es bastante recurrente y se elige pensando en un bebé dulce, colaborador, carismático y muy sensible.
  9. Emilio: ¿buscas un nombre que refleje amabilidad? Llámalo Emilio, este nombre de origen griego es la mejor opción.

Ahora, cuéntanos: de todos estos nombres de bebé, ¿cuál es tu favorito?






Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas