El Non-Touring llega este verano para convertirse en el must de esta temporada, un maquillaje fresco y más natural es la tendencia, divas como las Kardashian ya lo están poniendo de moda.

La técnica del non-touring llega para aliviar los rostros de esa mirada contorneada y darle a las protagonistas un look más suave, se trata de lucir tan natural que solamente tu sepas que llevas maquillaje puesto.

Lo mejor del non-touring es que puedes realizarlo en tu propia casa sin mucha dificultad

Vida Moderna te trae las claves esenciales del Non-Touring

  • Prebase

Para utilizar esta técnica es necesario preparar el rostro para la base. La premisa es conseguir un efecto de piel sin imperfecciones, una buena prebase hará la diferencia si quieres lucir natural.

Utiliza una base ligera para un acabado natural, lo que buscamos es eliminar las pequeñas imperfecciones de la piel. Para esto debes olvidar los excesos, esos tonos artificiales que restan naturalidad al maquillaje non-touring.

@esteelauder #KJ4EL

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos


  • Iluminación

Para lucir con naturalidad la clave es iluminar las partes del rostro que reciben más luz; nariz, cejas, parte superior de la frente y la barbilla. Lo mejor de esta técnica es que dirás adiós al acabado mapache del contouring.

  • Sombras

Dile adiós a los lados oscuros en tus ojos. Aplicar sombras será muy sencillo, aquellas sombras claras acompañadas de tonos brillantes serán la elección perfecta que te ayuden con ese aspecto natural y sutil. 

♡ @patrickta @jennifer_yepez

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


Como últimas recomendaciones recuerda utilizar una prebase y base más adecuadas para tu tono de piel. como se persigue un aspecto más natural, una base líquida o en crema es la mejor opción. La esencia de esta técnica es tratar de llevar un maquillaje rápido de aplicar y que sobreviva a las inclemencias del verano.

Recuerda que para lucir bellas, debemos estar saludables.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas