El cantante venezolano parece haber quedado en evidencia luego de que el reguetonero Noriel le dejara un comentario muy íntimo.

@chynomiranda

No sabemos si se trata de una broma pesada que ya previamente había planeado Noriel, lo cierto es que a través de sus Stories en Instagram el cantante puertorriqueño le recomendó a Chyno que tuviera cuidado al quitarse los zapatos.

@noriel

“Chyno, tú tienes que tener cuidado… cuando te quitas los zapatos y se los tiras a la gente, verdad, ¿por qué?”, inmediatamente le pregunta a una niña con la que se encontraba el cantante y esta afirmó que «olía demasiado a pecueca». Noriel no dudó en estallar en risas y por si fuera poco, reiteró la pregunta a la pequeña ¿Huele mal verdad?, pero la niña dijo que «No él no, sólo los zapatos, un poco».

@chynomiranda

De inmediato los fanáticos no dudaron en salir en defensa del intérprete venezolano, señalando que el comentario era de muy mal gusto y otras más atrevidas escribieron que Chyno estaba para más que olerlo. Sin embargo hubo a quienes les causó mucha risa y se tomaron el tema como una broma pesada de parte de Noriel.

Chyno Miranda estuvo ofreciendo un concierto recientemente en su tierra natal y a través de su Instagram agradeció la receptividad del público. Además aprovechó para anunciar que el próximo 8 de febrero estará presentándose en la ciudad de Memphis, Estados Unidos, en donde seguro llegará con buen olor en sus zapatos. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!